*2020 A Paris...Création, par @MorganeBravo 🇪🇺🇲🇽🇫🇷. @EuropeMex *

vendredi 17 avril 2020

Coronavirus & Amlo : « Au Mexique, la population s'auto-confine par peur »

Ils sont Français, expatriés dans le monde et témoignent sur l'épidémie du coronavirus qui touche leur pays d'adoption. Mélanie, 45 ans, enseignante, professeur de yoga et psychanaliste à Mexico, explique pourquoi le Mexique ne préconise pas de confinement en cette période de crise sanitaire majeure liée à l'épidémie de Covid-19, qui concerne aussi pourtant 130 millions d'habitants.


Ante la pregunta de una reportera sobre la posible emergencia sanitaria por el conoravirus, el presidente afirmó que no y, tienen que estar informando a la gente que son quienes siempre lo han sacado a flote.


El presidente de México Andrés Manuel López Obrador no dejó de besar y abrazar a sus seguidores durante una gira en el estado de Guerrero. Mientras, las autoridades de salud piden a la población mantener distancia y reducir la vida social.


Las declaraciones de Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México, contrastan enormemente con las recomendaciones emitidas en otros países de la región.


Durante su rueda de prensa matutina del 18 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró lo que calificó como su “escudo protector” contra el coronavirus. Hasta el momento se han confirmado 120 casos de covid-19 en el país.


El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una propuesta de saludo para evitar el contagio de coronavirus, la cual, consiste en hacer una reverencia con la mano en el corazón.

Aucun commentaire:

Publier un commentaire

🇲🇽DENUNCIA : Juicio Político contra AMLO y su Gabinete!

DENUNCIA OFICIAL. "Fue ingresado la DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO contra Andrés López en la Cámara de Diputados. Con 100 anexo...