*2020 A Paris...Création, par @MorganeBravo 🇪🇺🇲🇽🇫🇷. @EuropeMex *

lundi 27 juillet 2020

🇲🇽"FRENA apuesta a la UNIÓN DE LOS MEXICANOS."


LA UNIÓN HACE LA FUERZA!




“Divide y vencerás”; el juego de los políticos. 
FRENA apuesta a la UNIÓN DE LOS MEXICANOS.

"En medio del tremendo ÉXITO en las movilizaciones de millones de mexicanos, UNIDOS para salvar la PATRIA DE NUESTRAS FAMILIAS, nuestra estrategia esencial ha mostrado su TRIUNFO CIUDADANO.
Los mexicanos queremos LA UNIÓN y no la división.
Estamos hartos de adjetivos que polarizan; chairos y fifis, conservadores vs neoliberales, ricos contra pobres, con la transformación o en contra.
Los mexicanos hemos llegado al cansancio de partirnos en partidos, colores que nos vuelven adversarios, ideologías que nos alejan.
Nuestras familias, han dicho basta ya de buscar culpables, aventar la pelota de la responsabilidades del presente, a cosas del pasado.
Los patriotas mexicanos queremos LA UNIÓN EN LA DIVERSIDAD.
Los políticos en sus intereses, se culpan unos a otros, se protegen unos a otros, se tiran con todo, pero siguen acostados en la misma cama y tapados con la misma cobija, la de sus privilegios.
México requiere ya ir a un estadio superior, una evolución requerida y demandada por el bien común de nuestra tierra.
El Frente Nacional Ciudadano (FRENA) esta hoy siendo la respuesta de los que trabajamos, lo que pagamos impuestos, los que creemos en la meritocracia, los que no pedimos nada, más allá de que dejen de estorbarnos: al DESARROLLO DE MÉXICO COMO UNA POTENCIA MUNDIAL.
En medio de la muerte, la tragedia, la violencia, las mentiras, los engaños, la traición, la corrupción e impunidad rampantes:
MANIFIESTO POR LA UNIDAD NACIONAL
  1. Somos Mexicanos ante todo, y no servidumbre de partidos, ideologías o políticos.
  2. Como mexicanos queremos resultados, no demagogia, discursos, verborrea.
  3. Los mexicanos queremos la UNIDAD NACIONAL, repudiamos al servidor público que polariza, crea discordia, divide en bandos, etiqueta a los mexicanos.
  4. El pueblo de México tiene muy claro su papel, de mandante constitucional, patrón y jefe de los servidores o funcionarios públicos, que les pagamos para que estén a nuestro servicio.
  5. Los mexicanos rechazamos cualquier agenda o sectas nacidas en el extranjero que vulneran nuestra soberanía e imponen sus creencias, o libretos que no van con la mexicanidad. La independencia de México será defendida cada día y a cada momento.
  6. Los mexicanos creemos en la libertad, como principio de desarrollo en todos los sentidos. Defenderemos con nuestra vida cualquier acción que busque restringir esas libertades.
  7. Los mexicanos creemos en el Estado de Derecho, y las leyes para nuestra convivencia; buscaremos la inmediata remoción del empleado público, que tuerza, pisotee, transgreda, el estado de derecho, y ataque nuestro espíritu republicano, de poderes autónomos e independientes; el México de instituciones.
  8. Los mexicanos somos dueños de nuestra tierra y nuestro destino, delegamos en mandatarios un mandato, y si ese mandato no se cumple, como lo dice nuestra Carta Magna, en todo momento haremos valer el derecho inalienable de modificar o alterar el gobierno (Articulo 39).
  9. El gobierno es un administrador de nuestros recursos, impuestos, derechos, destino de los mismos, no es el dueño del dinero, los dueños somos los mexicanos.
  10. Los mexicanos somos constitucionalistas, basamos nuestro destino en la Carta Magna Fundacional de nuestro país, y declaramos enemigo a cualquiera que pase por encima de ella, creemos en la Defensa Propia y asumimos que “un soldado en cada hijo te dio”
HOY MÉXICO requiere ser rescatado de un empleado público que se cree dueño de nuestro destino, nuestros recursos y que solo DIVIDE, POLARIZA como táctica para imponer SU AGENDA, su TRANSFORMACIÓN, que NO TIENE NADA que ver con sus promesas de campaña, a nadie dijo que nos llevaría AL CHAVISMO.
Los mexicanos UNIDOS en este FRENTE NACIONAL CIUDADANO (FRENA) haremos todo lo que este a nuestro alcance, jurídico, presión social, y mediática para ELIMINAR ESTE CÁNCER.
Consejos:
  1. Ojos abiertos con aparentes simpatizantes de FRENA, que atacan de manera sutil la expansión de FRENA, distrayendo, desenfocando, inventando sub-grupos, atacando a personas del Consejo Rector, con cero acciones concretas.
  2. Estamos conscientes que la partidocracia y en especial MORENA, o gente con intereses de trabajo en el gobierno, buscarán inventar grupos, asociaciones, coaliciones para quitar fuerza a LA GRAN UNIDAD NACIONAL representada por FRENA.
  3. Claro que tenemos Plan A, B, C Y D, NO te dejes engañar por los rumores, chismes, descalificaciones de infiltrados o individualistas que sienten QUE FRENA ha tomado mucho PODER y buscan torpedear su avance." https://frena.com.mx/2020/07/26/divide-y-venceras-el-juego-de-los-politicos-frena-apuesta-a-la-union-de-los-mexicanos/ 

    Gilberto Lozano

    Fundador del Congreso Nacional Ciudadano 
@MorganeBravo
@EuropeMex

🇲🇽Constitución : FueraAmlo antes 👉30Noviembre2020!


Aucun commentaire:

Publier un commentaire

🇲🇽DENUNCIA : Juicio Político contra AMLO y su Gabinete!

DENUNCIA OFICIAL. "Fue ingresado la DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO contra Andrés López en la Cámara de Diputados. Con 100 anexo...