*2020 A Paris...Création, par @MorganeBravo 🇪🇺🇲🇽🇫🇷. @EuropeMex *

jeudi 24 septembre 2020

🇲🇽Avant & Après: vers une Dictature!


LE MEXIQUE ,
Avant et après...
 avec LÓPEZ OBRADOR...
vers une DICTATURE!

FRENA

"Es un movimiento Social de los mexicanos que pagan impuestos, que actúan como MANDANTES constitucionales, jefes, patrones de los servidores públicos a quienes pagamos sus sueldos para servirnos. Nos sentimos los dueños de México.

NO somos, ni seremos ningún partido político. 

FRENA es ya con solo una A, y no tres, pues si bien su primer propósito es quitar a Andrés López, hoy es una esperanza para nuestra Nación de tener a la Sociedad Civil Organizada de México en un solo FRENTE, para ir al México Nuevo.

NO somos oposición, SOMOS LA SOBERANÍA DE MÉXICO.

FRENA es incluyente de todos los credos, orientaciones ideológicas, etnias, razas, y niveles socioeconómicos.

No somos un sector de México, #SomosMéxico.

FRENA defiende la libertad religiosa, de culto, aquí tienen cabida y libertad los mexicanos que tengan FE en su espiritualidad, sea la que sea, SE RESPETA.

FRENA NO es servidora pública, ni gobierno, ni organización política, las cuales de acuerdo a la LEY, deben ser laicas. Por tanto en FRENA cada quien ora, reza, y da alabanzas a su Dios con total libertad, pues el laicismo es para los gobiernos, no para los ciudadanos que son LIBRES.

FRENA es la UNIÓN de los mexicanos, en la diversidad, enfocada en lo que NOS UNE, y no en lo que nos divide.

NO somos factor de división, sino de UNIDAD, repudiamos etiquetas, calificativos que parten o crean división entre mexicanos; Nuestra camiseta es la de la Selección Nacional y nuestra Bandera, es solo LA MEXICANA, y los símbolos patrios OFICIALES.

FRENA solo tiene una ideología, LOS RESULTADOS, la mejora del país en su economía, salud, seguridad, empleo, crecimiento, bienestar, etc.

NO somos ni de izquierda, centro o derecha, solo e sentido común y RESULTADOS.

FRENA es construir presente y futuro para nuestras familias, podemos ser potencia mundial.

NO somos vuelta al pasado, ni defensa de lo anterior, y menos ver a México con espejo retrovisor, somos VISIÓN, y hacemos que las cosas sucedan.

FRENA defiende el estado de Derecho, la Republica con poderes separados, la LIBERTAD y la JUSTICIA.

NO somos anarquía, violencia, queja de café; privilegiamos la acción más humilde por sobre la idea genial en el cajón de los sueños.

FRENA es el como SI, en lugar del porque NO.

NO somos víctimas de la situación, nos hacemos responsables de que vamos a resolver el sistema podrido que hoy y antes ha gobernado a México.

FRENA es México y lucha POR AMOR A MÉXICO; unidos.

NO somos agua para el molino de ningún partido, político, o caudillo; TODOS SOMOS EL LÍDER DE FRENA, todos somos el ciudadano QUE SE EMPODERA para llevar el destino de la tierra de sus hijos a mejor puerto.

Si PODEMOS, SI SOMOS CAPACES, por nuestros hijos NADA NOS VA PARAR.

A FRENA NADA LO FRENA¡¡¡"



🇪🇺🇲🇽🇫🇷

ALERT: MEXICO is in Danger!



AVANT

"El gobierno de Francia extendió una invitación a México para que sus Fuerzas Armadas participaran en el evento más importante de esta nación: la Fiesta de la Federación, hecho que conmemora la Toma de la Bastilla en 1789.
 
Esta invitación se da tras la visita a México del Presidente de Francia, Françoise Hollande, quien quedó maravillado por la marcialidad y majestuosidad de las aves de presa mexicanas, así como del excelente manejo por parte de los cadetes del Heroico Colegio Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes portaban a la aves con gallardía y elegancia.

En el evento, además de los cadetes del Heroico Colegio Militar, desfilaron también los del Colegio del Aire, la Heroica Escuela Naval y de la Gendarmería Nacional; y se exhibieron 3 águilas reales (Aquila chrysaetos canadensis), 1 aguililla cola roja (Buteo jamaicensis) y 2 aguilillas Harris (Parabuteo unicinctus)."


México,
antes de que llegaran... 

López Obrador y Morena a DESTRUIRLO!


Demonio AMLO sigue ocupando la Catedral de CDMX. 

Su burla es Satánica!

Campamento por la Libertad y la Justicia en el Zócalo de #CDMX. Llevan 7 días, TOMADA LA CATEDRAL, con amenazas de silencio de los curas. La Dictadura Chavista de AMLO, sigue matando las libertades. Los mexicanos exigimos Fuera Guardia Bolivariana de sitios religiosos.


👉https://mexicoworldwide.blogspot.com


👉https://mexicoworldwide.blogspot.com/2020/06/2017declaration-demmanuel-macron.html


👉http://mexicoworldwide.blogspot.fr/2015/07/declaracion-conjunta-de-los-presidentes_24.html



APRÈS

                 El discurso bananero ante la ONU!

@JorgeGCastaneda afirma que, en lugar de hablar sobre temas que le interesan al mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador repitió sus conferencias matutinas durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


"López Obrador a dégradé son statut de président et improvisé devant l'ONU. Son éloge de Mussolini est une honte pour l'ensemble du pays!"

"López Obrador degradó su condición de presidente e improvisó ante la ONU. ¡Su elogio a Mussolini es una vergüenza para todo el país!"

"López Obrador degraded his status as president and improvised before the UN. His praise for Mussolini is a disgrace to the entire country!"

#UNGA 


En 1935, le représentant du Mexique à la Société des Nations a promu une résolution pour condamner l'invasion de l'Éthiopie par Benito Mussolini.

En 2020, le président du Mexique informe l'Assemblée générale des Nations Unies que le prénom de Mussolini, Benito, était celui de Juárez!


"GUARDIA NACIONAL LLENA DE CENTROAMERICANOS 
Los manifestantes afirman que según policías de la CDMX, la Guardia Nacional está llena de centroamericanos pagados por López para reprimir a Frenaa y a los agricultores de Chihuahua! Son violentos!" 


Ya está en el Zócalo...por orden Judicial!
Index pointant vers la droite
Ganó « Amparos »!
AMLO acata orden de Juez Federal parcialmente! 

FRENA llega al Zocalo. 

Applaudissements

Applaudissements






  •  #FRENAEuropa.

    La dictadura ya está en
              ¡México!        





      «Winter Is Coming!» 


Aucun commentaire:

Publier un commentaire

🇲🇽FRENA: Por Amor a MÉXICO!

Si;  pero sin AMLO. Por Amor a MÉXICO  ¿ QUE SIGUE? 🇲🇽YES; but without AMLO: For the Love of MEXICO! 👉  https://unioneuropeenne.blogspot....